Menu

En Español

La Misión de Girl Scouts

Girl Scouts ayuda a las niñas a desarrollar el valor, la confianza en sí mismas y los principios para hacer del mundo un lugar mejor.

 

Sobre Las Girl Scouts

Girl Scouts–Arizona Cactus-Pine Council (GSACPC) es una organización principal en Arizona dedicada a todas las niñas: un lugar donde pueden desarrollar la confianza y habilidades para ser exitosas, proveemos un ambiente de respeto y orientación positiva. Con la ayuda de voluntarios adultos dedicados, Girl Scouts tienen la oportunidad de participar en las mejores experiencias de liderazgo disponibles. GSACPC es parte de Girl Scouts de los EE.UU.

 

¿Qué hacen las Girl Scouts?

¡Participan en proyectos comunitarios, campamentos en el verano, actividades para enriquecer sus habilidades, tienen la oportunidad de viajar, aprender sobre diferentes carreras, y les damos las herramientas para que sean su propia persona! La membrecía de Girl Scouts está disponible a niñas entre las edades de 5-17 años con los programas hechos específicamente a su nivel de edad. Cuando se registran, las niñas pueden escoger participar en una tropa local o ser un miembro independiente – de cualquier manera las niñas puede empezar a divertirse en sus actividades inmediatamente.

 

Una Girl Scout Latina…

Da servicio y es líder dentro de su comunidad, Explora el mundo pero nunca olvida sus raíces, Sigue sus sueños y los hace realidad. Todo esto hace una Girl Scout Latina, pero no sin la orientación y sabiduría de su familia.

 

¿Cuáles son los sueños de su hija?

 

Para aprender más

Girl Scouts está al servicio de la comunidad Hispana. Si desea más información por favor comuníquese con Viviana Reyes al 602-452-7000 o por correo electrónico en vreyes@girlscoutsaz.org. Hablamos español!

 

¡Girl Scouts es Comunidad. Familia. Amistades. Diversión!